Bienvenidos

endoscopio doctor forcada

El Doctor Eduardo Forcada Melero es un reconocido cirujano plástico en Madrid, especializado en cirugía estética. Licenciado en Medicina y Cirugía con Sobresaliente por la Universidad Complutense de Madrid, realiza la residencia en cirugía plástica en el Hospital Doce de Octubre, uno de los mejores hospitales de España, con una gran trayectoria quirúrgica y una larga tradición de grandes cirujanos plásticos formados en él. Amplía su formación en el Insitute of reconstructive plastic surgery del NYU Langone medical center en Nueva York.

Tras el periodo de residencia decide especializarse en el campo de la cirugía estética en el Hospital Ruber Internacional de Madrid con el Dr. Antonio De La Fuente. Tras una breve estancia en el Hospital Clínico San Carlos, a finales de 2010 decide fundar CLÍNICA FORCADA en Madrid y desde entonces se dedica por entero a su práctica privada. Ha rotado con algunos de los mejores cirujanos plásticos a nivel mundial, participa anualmente en congresos internacionales de la especialidad y desde el año 2014, es el cirujano consultor en España de GCAesthetics (Eurosilicone y Nagor). Apróximadamente el 50% de su actividad quirúrgica se centra en la cirugía mamaria, con especial mención a la técnica de mastopexia con prótesis (elevación + aumento mamario) y al aumento mamario por vía axilar con técnica endoscópica, técnica que permite dar la mayor calidad posible en aumento de pecho en pacientes con surco submamario poco definido, ya que evita la presencia de cicatrices visibles en el pecho.

En el año 2015 decide expandir su ámbito laboral abriendo una segunda consulta en Ibiza, en el Hospital Policlínica Nuestra Señora Del Rosario, donde pasa consulta y opera una vez al mes.